sábado, 11 de abril de 2009

LEIDO

Hoy leí en “La Vanguardia” que el ayuntamiento de Barcelona iba a premiar a los polis que metan más multas y les dará incentivos laborales.
Han terminado de arreglar las Ramblas y lo primero que han hecho ha sido pintar la zona azul.
Los taxistas han criticado la nueva normativa de velocidad variable para salir de Barcelona porque consume más gasolina y contamina más.
Se ha comprado un helicóptero que puede ponerte una multa a más de 1 km de distancia incluso en plena noche
Y a todo esto el ayuntamiento le llama preocuparse por el ciudadano.

Sabéis cada vez que algún político crea una nueva norma y dice que lo hace para protegernos y cuidarnos, me pongo a temblar.

Me gustaría saber si cuando nos dicen que ahorremos, que no contaminemos, que reciclemos, que “hagamos país”, etc, etc, es simplemente para que ellos puedan comprarse los coches más caros y tunearlos gastándose miles de euros en tiempos de crisis.

Estoy cansado de esta dictadura democratizada en la que se está convirtiendo Barcelona; cada día ponen más prohibiciones, más impedimentos para que puedas disfrutar de esta maravillosa ciudad, más reglas, más impuestos, más multas.
El único derecho que tenemos es el de pagar y pagar.

Mientras tanto no se hace ninguna política para generar empleo, para ayudar a las empresas, para ayudar a los jóvenes en paro, NADA absolutamente NADA en educación, nada para las personas de la 3ª edad, tampoco se hace nada en investigación.

Mi pregunta es: ¿alguien sabe en que se invierte todo el dinero recaudado con las multas?, a parte de lo que gasten en coches, en RELACIONES PERSONALES, en viajes, en promociones, etc, etc. Si queda algo, ¿en que lo invierten?

Un saludo

No hay comentarios:

Publicar un comentario