miércoles, 16 de mayo de 2012

GANA LO QUE TE MERECES

" Negocié con la Vida
para obtener sólo un penique,
y eso era lo que me daba.
Pero cuando de noche mi escaso haber contaba,
rogaba a la Vida que lo aumentara.

La Vida es recta y justa
y te dará lo que le pidas,
pero una vez fijado el jornal
tu labor deberás realizar.

Por un salario miserable trabajé sin descanso,
sólo para agotarme y acabar aprendiendo
que la Vida me hubiera dado de buen grado
cualquier cosa que le hubiera pedido"

Jessie Belle Rittenhouse


Este poema nos habla de la importancia y sus efectos de las creencias y de los pensamientos repetitivos limitantes.

No creo en el poder de la atracción solamente imaginando lo que me gustaría obtener.
Creo en el poder de la acción y de la flexibilidad.

Acción para emprender los objetivos que me he marcado, para emprender el camino hacia mis sueños y deseos y la flexibilidad para cambiar mi comportamiento hasta conseguirlos.

Mi enfoque sobre lo que quiero y lo que no quiero hará que vea aquello que quiero ver. Me explico

Cuando me enfoco en lo que no quiero toda mi atención estará en aquellas cosas que me desagradan, que no me gusta. Así que todas mis estrategias y herramientas estarán enfocadas en lo que no me gusta y en luchar por "lo que no quiero".

Mientras que si me enfoco en lo que realmente quiero podré empezar a vislumbrar oportunidades y caminos hacia mi destino. El enfoque es como una luz en la oscuridad, solo ilumina lo que yo quiero ver.

Te propongo un pequeño ejercicio:
Mira a tu alrededor cuantas cosas de color rojo ves.
Venga rápido, mira, cuenta, recuérdalas.

Ahora díme:








Cuantas de color verde has visto?

Solo tenías el enfoque en el rojo y te perdiste el verde.

Cuántas veces por no querer algo te perdiste lo que realmente querías?

Un saludo

No hay comentarios:

Publicar un comentario